Desde hace dos décadas Hylsa ha venido desarrollándose y convirtiéndose en una reconocida empresa a Nivel Nacional dedicado a la importación y distribución de neumáticos, baterías y lubricantes, prestando un servicio puntual y eficiente con la mejor calidad satisfaciendo y superando las expectativas de nuestros clientes y consumidores en el mercado.

Nuestra fuerza competitiva reside en nuestra capacidad tecnológica y experiencia profesional de nuestros recursos humanos.

La compañía ha sido pionera en las nuevas tecnologías con el fin de crear valor agregado a nuestros clientes sobre los productos y servicios; contando con centros de modernas y amplias instalaciones destinados a todo tipo de vehículos.

Para la década de los noventas, Hylsa se traslada hacia la Ave. Luperón, en la Zona Industrial de Herrera, por motivo de espacio y el fogoso crecimiento de la cartera de nuestros clientes.

Actualmente continuamos en ese mismo local, con amplias instalaciones equipado con las más modernas maquinarias de tecnología de punta, exclusivamente para vehículos pesados, convirtiéndose en la principal de todos nuestros centros de servicios. Posee dos áreas, en el lado este se encuentra el “Centro de Servicios Cuatro Ruedas” que se dedica principalmente a la montura de los neumáticos, alineación, balanceo. Del lado oeste de la fachada se encuentra el área de servicios de baterías y lubricantes.

Centro, Ave. Luperon

Desde hace más de dos décadas de experiencia en el mercado de neumáticos, lubricantes y baterías, Hylsa se ha mantenido siendo líder, ofreciendo a nuestros clientes productos y servicios de óptima calidad excediendo a los existentes en el mercado.

Hylsa es representante de las marcas má reconocidas a nivel mundial. Es importante destacar que todos nuestros productos están respaldados por una garantía del fabricante. Tenemos un fácil, rápido y constante movimiento de nuestras importaciones. Contamos con un inventario justo a tiempo reduciendo considerablemente nuestros costos.

Hylsa cuenta con un personal de ventas altamente capacitado y a la vez entrenado por el fabricante de cada marca para poder ofrecer un servicio profesional y recomendar el mejor neumático al mejor precio para cada tipo de vehículo. Como equipo de ventas continuamos construyendo relaciones a largo plazo con nuestros clientes con respeto y objetivos mutuos, mejorando sus desempeños mediante programas personalizados, considerando el potencial de cada uno de ellos.

Nuestra empresa continua con su masiva expansión, actualmente contamos con nuevos centros de servicios, ubicados en la Avenida Winston Churchill No.91, casi esquina Avenida Gustavo Mejía Ricart, representando un paso gigante en la venta, instalación y mantenimiento de neumáticos como de baterías para todo tipo de vehículos livianos, así como nuestra sucursal en la Avenida Independencia Km.4 ½ local 1627 y próximamente en Santiago.

Centro, Ave. Winston Churcill

El centro posee una moderna y amplia instalación de exquisito diseño que cuenta con los equipos industriales de más avanzada tecnología para brindar un servicio inigualable. Asimismo, ofrece un ambiente confortable con áreas de espera con red de internet Wireless para computadoras portátiles, películas en pantalla plasma y acceso gratis a computadoras con internet para que disfrutes de un tiempo de espera más ameno.

Continuamos bajo la vanguardia, como Hylsa seguiremos ofreciendo asesoría, soporte, servicio y tecnología permanentemente. Como empresa nos mantendremos brindándoles productos y servicios de óptima calidad, como equipo vamos contigo, rodando por los caminos avanzando hacia el futuro.

Nuestra Misión

Es mantenernos como la mejor empresa del mercado, desarrollando nuevas estrategias para el cumplimiento hacia la excelencia tanto en la empresa, con su gama de productos como los multi-servicios que ofrece. Integrados permanentemente a las exigencias de nuestros clientes, garantizando nuestro continuo crecimiento de una manera sólida. Atribuyendo con máxima importancia a la mejora continua, apoyándonos de la responsabilidad personal y el trabajo en equipo.

Nuestro Objetivo

Es seguir cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes, a base de la excelencia, calidad y servicio.