Hunter GSP 9700

Máquina de Balanceo
Hunter GSP 9700

El sistema realiza una simulación de una prueba del neumático en carretera para identificar problemas De vibraciones de fuerzas radiales y laterales. Resuelve los problemas de vibración en el neumático que otras Máquinas de balanceo no pueden realizar. Independiente al balanceo normal, detecta problemas relacionados a la vibración radial, asociados con la uniformidad del neumático y de este montado en el aro, y el correcto asentamiento de las pestañas en el aro.

Hunter TC 3500

Máquina de Montura
Hunter TC 3500

Maquinaria de última tecnología que permite, de una manera fácil y segura, montar neumáticos y aros de alto desempeño. Recomendada y aprobada por avanzados centros de servicios, equipos de carreras, fabricantes de automóviles y de neumáticos en todo el mundo. Posee un brazo de montura articulado con tres puntos de flotación que permite tener más precisión y rapidez. Sistema de afianzar el aro con abrazadera en forma de tulipán para proteger el aro y la pestaña del neumático.

Hunter 811

Máquina de Alineación
Hunter 811

Tiene un moderno software instalado llamado Wing Align que permite hacer una representación grafica del vehículo e ilustrar la geometría del mismo al momento de hacer una alineación. Wing Align tiene una lista de vehículos actualizada y clasificada por marcas, modelos, país y año, con la información técnica necesaria para realizar la alineación recomendada según el fabricante. Posee cuatro reflectores y cámaras digitales DSP600 de alta resolución que permiten medir con precisión los angulos geométricos del vehículo. Se realizan ajustes de toda la geometría del vehículo: Convergencia, Camber y Caster.

SNAP ON D-TAC

Diagnóstico de Sistema
de Baterías SNAP ON D-TAC

Prueba y carga de baterías, prueba de sistema y arranque por conexión directa a la batería en una sola unidad para ofrecerle un servicio completo. Cargador automático con régimen de carga casi infinito entre 2 y 80 amp. Para todo tipo de baterías. Monitoreo continuo de la batería para una óptima carga sin que esta hierva, para mejor protección de su inversión. Prueba completa del sistema de baterías en 3 minutos para diagnosticar con mayor rapidez.

Soporte Técnico
Flotas de Transporte