Nosotros

Como equipo vamos contigo,

avanzando hacia el futuro

Sobre sobre nosotros

Desde hace mas de tres décadas Hylsa ha venido desarrollándose y convirtiéndose en una reconocida empresa a Nivel Nacional dedicado a la importación y distribución de neumáticos, baterías y lubricantes, prestando un servicio puntual y eficiente con la mejor calidad satisfaciendo y superando las expectativas de nuestros clientes y consumidores en el mercado.

Nuestra fuerza competitiva reside en nuestra capacidad tecnológica y experiencia profesional de nuestros recursos humanos.

La compañía ha sido pionera en las nuevas tecnologías con el fin de crear valor agregado a nuestros clientes sobre los productos y servicios; contando con centros de modernas y amplias instalaciones destinados a todo tipo de vehículos.

Para la década de los noventas, Hylsa se traslada hacia la Ave. Luperón, en la Zona Industrial de Herrera, por motivo de espacio y el fogoso crecimiento de la cartera de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Es mantenernos como la mejor empresa del mercado, desarrollando nuevas estrategias para el cumplimiento hacia la excelencia tanto en la empresa, con su gama de productos como los multi-servicios que ofrece. Integrados permanentemente a las exigencias de nuestros clientes, garantizando nuestro continuo crecimiento de una manera sólida. Atribuyendo con máxima importancia a la mejora continua, apoyándonos de la responsabilidad personal y el trabajo en equipo.

Nuestra Misión

Es seguir cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes, a base de la excelencia, calidad y servicio.

Nuestro Objetivo

Es seguir cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes, a base de la excelencia, calidad y servicio.