Firestone

  • Firestone

El Destination LE utiliza Carbón de Cadena Larga (Long Link Carbon), una forma mejorada de carbón negro que combina un buen rendimiento sobre superficies mojadas con características importantes de mejor resistencia de desgaste en la carretera.

Garantía de fabricación.

Firestone T819

Construcción de radial acero, especialmente diseñada en servicios en cualquier posición del vehículo y condiciones fuera de carretera.

La sólida construcción de su banda de rodamiento cuenta con cuatro costillas ranuradas que mejoran sustancialmente la tracción de la llanta en condiciones difíciles y de terreno suave.

La fortaleza de los compuestos de hule utilizada en el área de los hombros generan resistencia adicional contra impactos, cortes y desgarres.

La fortaleza de la carcasa produce beneficios directos de durabilidad y recauchabilidad, aumentando de esta forma la vida útil de la llanta.

Firestone FS567

Tracción efectiva y mayor duración en la vida original. Hombros continuos y sólidos que brindan gran resistencia de la banda de rodamiento al desgaste por maniobras.

Nuevo diseño de la banda de rodamiento que ofrece una mayor área de contacto para obtener un desgaste más uniforme.

Diseño exclusivo para la evacuación del agua a traves de las ranuras que mejoran excepcionalmente la tracción sobre carretera mojada.

La combinación de cuatro cinturones de acero anchos que libera de esfuerzo la carcasa y proporciona una mejor estabilidad y resistencia a las penetraciones.

Firestone R1

Category: Gomas

Share Pin it

0 comments

Write a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *